Habitación Simple

Precio desde S/. 130,00 Por Noche

La habitación cuenta con 1 cama de plaza y media, baño privado, agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación matrimonial 3er nivel

Precio desde S/. 250,00 Por Noche

La habitación cuenta con 1 cama de dos plazas, baño privado, balcón/vista al mar y frigobar en habitación, agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación triple

Precio desde S/. 200,00 Por Noche

La habitación cuenta con 3 camas de plaza y media, baño privado, frigobar , agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación Doble 2do nivel

Precio desde S/. 200,00 Por Noche

La habitación cuenta con 2 camas de plaza y media, baño privado,con terraza con vista al mar/piscina , agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación Semi-Suite Matrimonial

Precio desde S/. 200,00 Por Noche

La habitación cuenta con 1 cama de dos plazas y media, baño privado, balcón independiente, frigobar , agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación matrimonial 2do nivel

Precio desde S/. 200,00 Por Noche

La habitación cuenta con 1 cama de dos plazas, baño privado, terraza/vista a la piscina , agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación Familiar

Precio desde S/. 300,00 Por Noche

Incluye 2 habitaciones con capacidad para 4 personas, 2 camas de plaza y media, 1 cama de dos plazas, cocina propia, baño privado, terraza/vista a la piscina y frigobar , agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación Doble 1er nivel

Precio desde S/. 150,00 Por Noche

La habitación cuenta con 2 camas de plaza y media, baño privado, con terraza/vista a la piscina, agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.


Habitación Doble 3er nivel

Precio desde S/. 250,00 Por Noche

La habitación cuenta con 2 camas de plaza y media, baño privado, balcón/vista al mar con frigobar en habitación, agua caliente, teléfono en habitación, wifi, televisión con cable.